Fertilizantes
Logo ICH TERRA  largo

Ferti Way Europa, fue creada con el propósito de desarrollar y mejorar productos especiales para el cultivo desde la siembra hasta la cosecha. Productos específicos para legumbres, hierbas y pastos, que cubren todo el ciclo del cultivo y también su comercialización de productos. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la calidad del suelo y las plantas, aumentar la productividad agrícola, de manera sostenible y centrada en la conservación del medio ambiente.

Que hacemos:


Ferti Way Europa, desarrolla y distribuye fertilizantes biológicos sólidos y líquidos para que siempre encuentre la mejor opción para satisfacer sus necesidades.

 

Todos nuestros productos se fabrican bajo los principios de la agricultura sostenible y se adaptan a las características de cada tipo de cultivo según las condiciones del suelo y el clima.

 

Nuestra misión es la fertilidad del suelo, es fundamental en la lucha contra el hambre y el cambio climático.

 

Nos centramos en la gestión sostenible de la tierra y ofrecemos programas a medida para la agricultura basados ​​en el suelo y las condiciones de los cultivos.


Para Ferti Way Europa es esencial establecer colaboraciones a largo plazo donde creamos una relación de tipo socio con nuestros clientes.

 

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y a la formación de nuestro equipo técnico-comercial, garantizamos un asesoramiento técnico personalizado.

Consúltanos: cada campo tiene sus propios problemas específicos de suelo, dependiendo de muchos factores; por lo tanto, el enfoque individual es esencial. Partimos de los resultados de las pruebas de laboratorio del suelo. Puede mostrar el problema y cómo solucionarlo.

Agricultura biológica: Cultive alimentos saludables sin dañar el ecosistema.

Suministros: Utilizamos excelentes productos en el diseño de programas de fertilización a medida para la agricultura y la ganadería.

Certificado, 100% biológico con nutrientes equilibrados para el suelo, fertilizantes y microorganismos.

Rendimiento de la cosecha: aumente el rendimiento de su cosecha mediante una técnica efectiva de bio fertilización.

Soluciones:


AGRICULTURA BIOLÓGICA: La agricultura orgánica se está demandando, pero cultivar productos ecológicos no es una tarea fácil sino una actividad muy desafiante. Los cultivos, cultivados sin nitratos ni pesticidas químicos, son valiosos por sus elementos nutricionales.

 

AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE LA COSECHA: la optimización de los fertilizantes, basada en análisis de datos del suelo, ayuda a los agricultores a maximizar los rendimientos de los cultivos de la manera más eficiente y económica. Sin embargo, el uso excesivo de fertilizantes resulta en impactos ambientales adversos y pérdida de cosecha. 

 

GESTIONE LA FERTILIDAD DEL SUELO: El suelo es una sustancia orgánica donde los microorganismos son una parte fundamental de los suelos saludables.


DESARROLLO DE CULTIVOS: La nutrición mineral afecta el rendimiento de la planta. Es posible aumentar el rendimiento y mejorar la calidad al proporcionar la combinación adecuada de nutrientes en el momento adecuado.

Invertimos: y apoyamos a los agricultores en la agricultura orgánica. 

Ofrecemos programas de inversión para principiantes o para aquellos que están listos para transformarse de la agricultura convencional a la natural.

Suelo degradado: las soluciones para tierras degradadas restauran la fertilidad del suelo.

Desafíos: La agricultura se enfrenta a muchos desafíos aún bajo estrés y la necesidad de cambiar las prácticas de gestión de la tierra para restaurar la fertilidad del suelo es urgente para las generaciones futuras.

Participe: en la agricultura sostenible y forme parte de nuestros proyectos, ¡para beneficios futuros! 

COMERCIALIZACIÓN DE FERTILIZANTES


ORGÁNICO - BIOLÓGICO - NUTRIENTES Y MACRONUTRIENTES - SEMILLAS ORGÁNICAS

LISTA DE PUERTOS EN BRASIL

BUSCAMOS COLABORADORES EN TODO EL TERRITORIO BRASILEÑO

ICHBrasil

ichbrasil@ichbrasil.com


SPAIN - BRASIL