Financiacion

En ICH ponemos a disposición de las empresas y autónomos un amplio catálogo de servicios personalizados para hacer crecer sus negocios.

 

Brasil es un país de muchas oportunidades y desafíos.

 

¿Por qué invertir en Brasil?

 

En los últimos años, Brasil se ha consolidado como un actor global fuerte y atractivo con un alto grado de diversificación económica y actualmente es la séptima economía más grande del mundo. El país es una democracia vigorosa, con elecciones multipartidistas libres e instituciones fuertes.

 

El desarrollo económico de los últimos años dio como resultado un mercado de consumo masivo ampliado y una mayor igualdad social, un entorno de estabilidad institucional y una mayor cohesión social. Casi 40 millones de brasileños experimentaron mejoras significativas en sus condiciones de vida. Además, Brasil tiene un mercado de consumo grande y de rápido crecimiento, que comprende 210 millones de personas.

 

Su gobierno democrático, su sistema financiero estable y su enorme mercado interno hacen de Brasil un lugar seguro para la inversión y le da la fortaleza para resistir las crisis internacionales. El aumento del poder adquisitivo y las oportunidades de inversión en sectores como en obras, agronegocio, indústria, inmobiliario, petróleo y el gas natural, la generación y transmisión de energía eléctrica, bienes raíces colocan a Brasil como una opción atractiva para la inversión.

 

Tiene una ubicación privilegiada en la parte centro-este de América del Sur, donde limita con casi todos los demás países de América del Sur, lo que permite a las empresas acceder fácilmente a los mercados de América Latina y África.

 

Moderno, eficiente y competitivo, el sector agroindustrial brasileño es una actividad próspera, segura y rentable. La fuerza de los agronegocios brasileños es el resultado del desarrollo científico y tecnológico en la modernización de la agricultura y la expansión de la industria de maquinaria y equipo agrícola.

 

ICH, está disponible para conocer su interés de inversión o el de su empresa para ayudar a encontrarlo, negociarlo y contratarlo.


Financiación: Personalizamos las estructuras financieras a nuestros clientes en sus respectivas áreas de operaciones a través de nuestras capacidades financieras.


ICH Financiacion: Ofrecemos a nuestros clientes financiacion  proyectos "llave en mano" con la mejor financiación no bancaria es una forma de inversión directa dentro de la financiación de capital privado.

 

Como empresa : Buscamos continuamente nuevas oportunidades para mejorar nuestras operaciones y aumentar nuestra productividad a través de nuestros asociados enfocamos nuestra actividad principal en agronegocios.


Nuestros esfuerzos están dirigidos a utilizar los activos existentes de manera más eficiente y financiar oportunidades sostenibles a futuro.

 

En ICH, todo lo que hacemos está inspirado en nuestra visión y estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta la fecha, tenemos una fuerte relación con nuestros clientes y colaboradores.

 

Proyectos "llave en mano": Obras - Agronegócio – Indústria – Inmobiliario.


Construccion de almacenes, silos, centros de acopio, molinos, usinas, terminales portuarias, cooperativas agrícolas.


Compra maquinaria industrial y agricola, vehiculos comerciales e industriales, fertilizantes, energia renovable, etc.

 

CRÉDITO PARA SU CULTIVO

 

Productores rurales, cooperativas, productores de cereales y otros agentes de agronegocios. Aceptamos la moneda brasileña de agronegocios para financiar su producción agrícola.

 

Tenemos varias formas de negociar Safra y Safrinha, lo que le permite a usted, el agricultor, elegir la forma más rentable y más adecuada para su situación financiera.


Además, podemos fortalecer nuestra asociación, también ofrecemos la posibilidad de vender su cosecha a nuestros clientes internacionales a futuro y cerrar negociaciones con condiciones personalizadas que se adapten a sus necesidades. 


Con ICH, podrás beneficiarte de nuestros servicios de " Financiacion y Proyectos "llave en mano" con:


"Entidades de Capital Privado o Empresarial – Financiacion no Bancaria - Family Offices - Leasing - Renting - Factoring - Confirming Internacional"


Déjanos tus datos o envíanos información básica sobre su " Proyecto de Construcción o Compra" para su primera evaluación y te contactaremos de forma inmediata para ampliarte información, de los servicios financieros que mejor se ajusten a las necesidades de tu empresa y de las condiciones de los mismos. 

ICH ANAGRAMA 3
ANAGRAMA ICH TERRA
 
 
 
 
 
ICH ANAGRAMA 3
ANAGRAMA ICH TERRA

Telefono-WhatsApp: + 34 640 57 11 42


Avd. Reino de Murcia – Murcia - Spain

ICHBrasil

ichbrasil@ichbrasil.com


SPAIN - BRASIL